Art toys

Personajes del universo simbólico y mítico

Art Toys de madera del Universo Simbólico Mítico

En este artículo queremos hablar de los juguetes que representan el universo simbólico mítico, son piezas únicas de madera talladas para representar una cierta figura en este caso mítica.

Son personajes basados en el universo simbólico mítico de cierto sitio, localidad, lugar, recuperando los elementos básicos del patrimonio cultural no material para la creación de estos juguetes originales y art toys de colección.

Cada pieza que re realiza es irrepetible, por lo que son piezas con características muy peculiares que difícilmente se pueden encontrar en otras piezas.

Dependiendo del sitio donde se realicen la propuesta de esta original forma de hacer juguetes de universo simbólico mítico, lo que hace es fusionar es decir mezclar, lo urbano con lo tradicional de una cierta cultura para así fortalecerla en el conocimiento popular y tradicional del sitio donde se genera.

Para la realización de los juguetes se pueden usar diversos tipos de madera. Porque son necesarios los colores naturales que estas ofrecen a cada pieza, y cada personaje puede estar hecho de varias piezas como máximo 10, las cuales son móviles y desarmables.

Para desarrollar juguetes de esta naturaleza, ha sido necesario la investigación de cada una de las propuestas a realizar, porque cada juguete es un cuento, una historia, un personaje de la comunidad que se investiga y debe plasmarse tal cual se conoce en el conocimiento popular de los habitantes a fin de representarlos lo mejor posible con art toys universo simbólico mítico.

El art toys universo simbólico mítico es un concepto que se ha desarrollado ya en diversos países y ciudades del mundo, con un gran éxito debido a que son juguetes como ya mencionamos irrepetibles incluso son de catálogo.

Con estos juguetes de madera seremos capaces incluso nosotros los adultos de aprender sobre las creencias míticas del lugar donde vivimos o de algún otro sitio en la tierra que nos parezca interesante.

Ahora coloca estos juguetes de madera en la imaginación de un niño, será un aprendizaje sobre culturas nuevas de las que no podrá separase tan fácilmente, todo un mundo de conocimiento encerrado en juguetes de madera de art toys universo simbólico mítico.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.
Nombre
Email
 
 
 
 
crear newsletter gratis by Mailrelay

Tienda online Qoonas Heartmade Toys

Descuentos especiales, fácil y seguro de comprar con nuestra Tienda online!

Quiero mi Qoonas Toy