Juguetes de madera

Art toys hechos con el corazón

Juguetes de madera hechos con el corazón

Los juguetes de madera son de una tradición milenaria y ha pasado de generaciones en generaciones para alegrar el corazón de todos los pequeños, no hay niños que se resista a jugar con un juguete hecho de madera.

Un juguete de madera es más que solo un juguete, es una forma de despertar en las personas un mundo mágico lleno de ideas fantásticas y emocionantes que además nos ayudan a ser más expresivos, les dan la oportunidad de desarrollar la motricidad de su cuerpo, otorgando una seguridad en los pequeños, la cual es útil para su desarrollo personal.

juguetes de madera

Los juguetes de madera tienen diferentes niveles de dificultad de acuerdo a la edad de los pequeños, pero tienen muchas ventajas que destacar.

No son nocivos para la salud de los pequeños, se encuentran en diversos tamaños, formas, y lo mejor es que la mayoría de las personas que los fabrican lo hacen con el corazón porque es una herencia por lo general familiar.

Y, aunque no lo creas esto es realmente captado por los pequeños de la casa, quienes al tocar un juguete de madera se dan cuenta de que tienen detalles únicos que los hacen sentirse excelentemente bien con ellos.

Como ya comentamos los juguetes de madera aportan de verdad grandes beneficios a los pequeños, pero también para los padres suponen un gran ahorro en la economía, ya que estos juguetes de madera que son hechos con el corazón de los artesanos, y no con la mentalidad de un negociante.

 

Por eso también son de lo más económicos, parte de lo que los hace especiales, un juguete de madera es mucho más que solo madera, es un mundo de colores llamativos, de partes que se pueden ensamblar y quitar para volver a armar fácilmente.

Es toda una fábrica de sueños e ilusiones para los pequeños inundan su mundo de fantasía y lo hace realidad con cada juguete que juegan.

Los juguetes de madera son de gran calidad, tus hijos te lo agradecerán porque sin darse cuenta los disfrutarán y a la vez aprenderán.

Tienda de juguetes online Qoonas Heartmade Toys

Descuentos especiales, fácil y seguro de comprar con nuestra Tienda online!

Quiero mi Qoonas Toy