Juguetes de colección

Series limitadas de juguetes de colección que posiblemente solo estén a la venta una ves

Juguetes de coleccion

Originales, de colección y del imaginario cultural

En todas partes de nuestra localidad encontramos venta de juguetes de madera, que son alusivos al imaginario cultural, es decir, aquellos que representan algo especial de nuestras culturas.

Estos juguetes de colección son de mucha utilidad para que nuestros hijos posean el conocimiento de una forma divertida por ejemplo sobre los héroes de la nación, sobre algún personaje televisivo, sobre un monumento o sitio especial para la localidad donde vive, etc.

Son muchos los ejemplos que pudiéramos dar sobre los juguetes de colección, que por lo general se complementan con la imaginación del artesano para elaborar piezas únicas e irremplazables.

Con muchos de estos juguetes de colección se recuperan aspectos importantes del patrimonio cultural de una localidad, tal es el caso de las leyendas, mitos, cuentos, historias, etc.

Este es uno de los propósitos de los juguetes de colección, mantener en la mente de los más pequeños todas estas historias pero de una forma divertida y colorida.

La mente especialmente de los pequeños suele retener todas las imágenes que se le presentan porque tenemos una retención más visual, por tanto los juguetes de colección se pueden usar de forma didáctica, precisamente para que los pequeños no batallen en captar el mensaje.

Los juguetes de colección son una transformación única sobre los personajes así como todos los elementos que los rodean, los atuendos, las caras, todo lo que se presente en la imaginación del artesano su conocimiento previo sobre el juguete de colección que está diseñando, hacen que se obtengan verdaderas piezas únicas.

También existen los juguetes de colección más modernos que hemos podido ver hasta en las pantallas de los cines, como todos esos súper héroes.

Batman, Superman, Los 4 fantásticos, Spider-Man, o personajes llenos de aventuras como la sirenita, toy story, nemo, la bella y la bestia, pinocho, entre muchos otros que no podríamos terminar en este artículo de comentar.

Pero lo que sí sabemos es que estos juguetes de colección guardan un lugar muy especial en el corazón de todos los pequeños que de alguna manera se identifican con estos personajes.

Tienda online

Bienvenid@ a la tienda en linea: Qoonas shop es una tienda online segura donde puedes pagar con Paypal o con tarjeta de crédito o de debito. Aquí puedes ir de shopping de forma fácil, segura y divertida.

Tienda de juguetes online Qoonas Heartmade Toys

Descuentos especiales, fácil y seguro de comprar con nuestra Tienda online!

Quiero mi Qoonas Toy