Tienda de juguetes Qoonas

Sobre nosotros una empresa creativa, cultural, social y ecológica

Clarissa y Leo

Qoonas Heartmade Toys

Qoonas rescata la identidad de pueblos ancestrales, recuperando historias y personajes originales, para convertirlos en productos innovadores del imaginario tradicional: art toys de colección, video animación, postales, juguetes, productos con identidad propia que recuperan el patrimonio cultural inmaterial (leyendas, mitos, cuentos, fiestas, juegos). Impacta en comunidades indígenas generando negocios productivos de su propia identidad, contribuyendo con el desarrollo socioeconómico.

Y promueve la reutilización de materias primas y reciclaje de recursos naturales, teniendo impacto ambiental.

Bandui Lab

y sus procesos creativos: Como nace la colección de art toys de Analco, un pueblo en las montañas en medio de un bosque nublado donde el gallo canta todas la mañanas y para calentarte en las noches de taller hay un fuego poderoso que te avienta su crispa de creatividad.

Contacto

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por medio de este formulario o escribiéndonos al email o llamarnos directamente por teléfono.

Ideas e innovación

Desarrollo de procesos creativos, proyectos innovadores, diseño y desarrollo de productos.

Talleres

Creación de personajes. Elaboración de juguetes de madera. Desarrollo de creatividad y actividades de recuperación del imaginario cultural.

Toys y personajes

Colecciones únicas hechas a la medida de cada necesidad. Personajes creados desde cero para organizaciones.


Tienda de juguetes online Qoonas Heartmade Toys

Descuentos especiales, fácil y seguro de comprar con nuestra Tienda online!

Quiero mi Qoonas Toy